Home > San Luis Potosi

Marcela Zacarías sale campeona en Chile

Plano Deportivo | 01 Diciembre 2017 | 15:25

Terminando con su participación de la Copa las Condes de la ITF en Santiago de Chile Marcela Zacarías se proclamó campeona de dobles junto a su compañera Chiara Scholl, marcando con eso un positivo torneo en tierras andinas.

Un gran duelo final de dobles se vivió en las canchas del complejo “Parque Tenis El Alba” donde la dupla integrada por Marcela Zacarías y la estadounidense Chiara Scholl se enfrentaba a las argentinas Eugenia Ganga y Melany Krywoj. El partido arrancaba fuerte, puntos de un lado y de otro mantenían por largo rato el empate, las argentinas adelantas para estar arriba 6-5, Zacarias y Scholl reaccionan en los últimos momentos reponiéndose y así poder quedarse con el set 7-6.

Para la segunda parte del encuentro las cosas se ponían mucho más complejas que el primer set, no había espacio para ninguna de las dos parejas, el resultado era una incógnita, los empates se daban nuevamente pero al final Eugenia Ganga y Melany Krywoj se quedaban con el set 6-4 obligando con eso a ir por el título en 'super tie-break'.

Sin nada para nadie y definiendo el torneo en muerte súbita de tan solo diez puntos, el duelo seguía sumamente apretado hasta el final en donde Marcela Zacarías y su compañera Chiara Scholl lograban reunir las unidades necesarias 10-6 que les permitió después de hora cuarenta de juego adjudicarse el título de dobles en la Copa las Condes en chile.    

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.