Home > San Luis Potosi

CB Santos busca empatar la serie ante Mineros de Zacatecas

Gabriela Tello Vega- Plano Deportivo | 30 Noviembre 2017 | 11:34

 

CB Santos de San Luis buscará este viernes a las 8:30 pm, empatar la serie ante Mineros de Zacatecas en el segundo partido de la serie que corresponde a la jornada 14 de Santos y la 16 de Mineros, luego de caer en el primer encuentro el pasado miércoles con diferencia de 9 puntos, Santos buscará ajustar la defensiva y estar más acertados en la ofensiva para rescatar el triunfo.
 
Los potosinos dejaron a la afición muy contenta en el segundo partido ante Soles de Mexicali, lo que hacía creer que podría ganar la serie ante los Mineros, y no es que haya sido mal partido para Santos, el tema de la localía en Zacatecas fue pesada, lo que provocó que Santos no pudiera alcanzarlos en el marcador, pese a ver sido superiores en el último periodo y con una buena actuación del potosino Arim Solares y Antonio Peña con más de 20 unidades a la cuenta, no fue suficiente para ganar el partido.
 
Para el partido de este viernes, será importante mejorar la defensa bajo la tabla y en la pintura con el jugador Jaime Lloreda de Mineros, siendo tal jugador quien dominó bajó el aro.
 
Con la derrota, los Celestiales siguen en octavo lugar de la tabla general con 18 puntos, Abejas en noveno con 18, Panteras y Libertadores en 10mo y 11vo lugar respectivamente con 17 puntos, mientras que Mineros continúa en 3ro con 24 puntos, es decir, Santos debería de ganar para no bajar de la octava posición. 
 
El gimnasio Prof. Marcelino González será el escenario para que empunto de las 20:30 horas, ambos equipos midan fuerzas en el segundo partido de la serie. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.