Home > San Luis Potosi

CB Santos cae ante Zacatecas en el primero de la serie

Gabriela Tello Vega | 29 Noviembre 2017 | 20:09

CB Santos de San Luis enfrentó su primer partido de la serie ante Mineros de Zacatecas en el Gimnasio Prof. Marcelino González, en Zacatecas, partido que quedó en manos de los Mineros con un marcador 90-81.

Desde los primeros minutos los locales estuvieron al frente, mostrando su nivel en todo, ante un CB Santos que no dejaba alargar más la diferencia en el marcador, para éste encuentro, se contó con Curtis Withers, quien pareció haberse recuperado de los malestares de días anteriores.

A los Celestiales les faltaba dominar la pintura en la defensa, pues fueron varias jugadas que terminaban a favor de los zacatecanos, para ésta primera mitad, la pizarra estaba 46 a 35 en favor de Mineros.

Con un Jaime Lloreda de Mineros muy definido en la pintura, y un Arim Solares acertado en los triples junto a Antonio Peña en pintura, hacían un buen partido, pero no les alcanzó para ganar el encuentro que quedo a favor de Zacatecas con un marcador 90-81.

Antonio Peña de CB Santos colaboró con 23 puntos, Arim Solares con 20 y Jovan Harris con 10. Por parte de Mineros fue Jaime Lloreda quien guió el triunfo con 26 puntos y el el resto de la plantilla hizo lo propio.

Sera el próximo viernes 1 de diciembre cuando los potosinos busquen la revancha en el segundo partido de la serie. 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.