Home > Atl?tico Noticias

Buscará Penco saldar cuentas pendientes

Ituriel Pérez - Plano Deportivo | 28 Noviembre 2017 | 13:57

 

Segunda semana de pretemporada para Atlético de San Luis que este martes por la mañana siguió trabajando en el acoplamiento al nuevo cuerpo técnico así como de los primeros trabajos futbolísticos de cara a lo que será el próximo torneo que arranca el 5 de enero. 
 
Uno de los hombres gol del cuadro potosino como lo es Sebastián Penco aceptó que hay una cuenta pendiente luego de que el torneo pasado el equipo no pudo calificar: "Quedo un poco la deuda pendiente, tenemos una nueva chance de seguir demostrando, tratar de entrar a liguilla y como todos queremos lograr el ascenso". 
 
Penco no frenó en su totalidad los trabajos pese a venir de vacaciones: "Llegamos bien, en los pocos días que tuvimos de vacaciones siempre entrenamos para llegar bien, para llegar ilusionados con esta nueva etapa", indicó. 
 
Desde su perspectiva los entrenamientos de Chava y los de Molina ahora al frente del equipo, distan poco y el común denominador que encuentra es que son muy intensos: "Son trabajos intensos, al máximo volumen así que tratamos de dejar todo en cada entrenamiento para llegar bien al inicio" , culminó.
 
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.