Home > Nacionales

Chávez Jr se prepara para regresar a los cuadriláteros

Agencias | 27 Noviembre 2017 | 12:31

 

El regreso a los cuadriláteros por parte de Julio César Chávez Jr va en serio y el nombre del mexicalense Alfredo “Perro” Angulo comienza a cobrar fuerza como posible rival para el 26 de enero en Los Angeles, California.
 
Chávez Jr no pelea desde el 6 de mayo pasado, cuando fue vencido por Saúl “Canelo” Alvarez en la pelea estelar de la función que se presentó en Las Vegas, Nevada.
 
Desde entonces y hasta la fecha solo han sido rumores lo que han acompañado al hijo de la leyenda sobre su posible regreso y rivales que se han mencionado.
 
Aún no firman el acuerdo, se sabe que las conversaciones están adelantadas para una batalla decisiva en las carreras de ambos pactada a 10 rounds en la división de los Supermedianos, es decir, las 168 libras, luego que ambos perdieron en su más reciente salida al ensogado.
 
Julio César Chávez Jr. (50-3-1, 32 KOs) fue vencido con amplitud por el jalisciense Saúl ‘Canelo' Álvarez en una escena que generó mucha expectativa por la manera en que calentaron el duelo pero al final el combate resultó en Las Vegas siempre a favor de Saúl.
 
Angulo (24-6, 20 KOs), que no había peleado desde agosto de 2015, finalmente rompió el ayuno boxístico en agosto de 2016 al caer por la vía de los puntos ante el capitalino Freddy ‘Riel' Hernández en Anaheim.
 
En el papel parece una pelea de trámite para Julio pensando en la inactividad del mexicalense, pero seguramente la motivación de salir de las sombras será suficiente para que Angulo piense en dar una buena pelea.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.