Home > Internacionales

Rose analiza su futuro

ESPN | 24 Noviembre 2017 | 20:37
El armador de los Cleveland Cavaliers, Derrick Rose, se ha sentido cada vez más frustrado por el proceso de lesiones y se está tomando un tiempo personal para evaluar su futuro en la NBA, le dijeron fuentes de la liga a ESPN.
 
Rose no ha estado con el equipo la mayor parte de la semana, le dijeron las fuentes a ESPN, y no está claro cuándo volverá el que fue Jugador Más Valioso de la liga en 2011. Rose se ha perdido 11 de los 18 partidos de los Cavs esta temporada, incluidos los últimos siete por un esguince en el tobillo izquierdo.
 
Una fuente del equipo le dijo a ESPN de Rose: "Está cansado de estar lesionado y le está afectando mentalmente".
 
Rose estuvo por última vez con los Cavs en la victoria del lunes por 116-88 en Detroit. Según un portavoz del equipo, su ausencia actual del equipo está justificada.
 
La temporada pasada, Rose desapareció de los New York Knicks en un día de juego sin el permiso de la organización. Fue multado por los Knicks y se disculpó con sus compañeros cuando regresó al día siguiente.
 
"Eso fue un problema familiar", explicó Rose en ese momento. "Por un lado, no tenía nada que ver con el equipo o el baloncesto. Pero esa es la primera vez que me siento emocionalmente así, y tenía que estar con mi familia".
 
Hace una semana, el entrenador de los Cavs, Tyronn Lue, dijo que Rose estaría fuera "al menos" las próximas dos semanas debido a su lesión en el tobillo. Rose se dobló el tobillo el 20 de octubre cuando cayó aparatosamente después de una falta flagrante del entonces hombre grande de Milwaukee Bucks, Greg Monroe.
 
Cleveland puso a Rose en una bota para caminar la semana pasada con la esperanza de aliviar la presión sobre su pie izquierdo.
 
"Solo un tobillo torcido", le dijo Rose a ESPN en ese momento. "Solo estoy tratando de resolverlo, hermano. En este momento, es solo un tobillo torcido. Solo dolor. Recibo mucho tratamiento por ello, y esta noche será la primera vez que use una bota. Usaré esto, porque no sé por cuánto tiempo, para ver cómo me ayuda".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.