Home > San Luis Potosi

Realizarán función de box a beneficio

Plano Deportivo | 24 Noviembre 2017 | 19:15

El Ayuntamiento de San Luis Potosí a través del DIF Municipal y la Subdirección de Deporte Municipal llevaron a cabo la presentación de la función “Box con Causa” que se efectuará el próximo 2 de diciembre a las seis de la tarde en las escalinatas del Teatro de la Paz, los fondos recaudados se destinarán para la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF Municipal.

En el evento se tuvo la presencia en presídium de la Sra. María del Pilar Cardona Reyna, Presidenta de DIF Municipal de San Luis Potosí; Sra. Flor Olivia Gómez Vázquez, Directora de DIF Municipal; Lic. Karla Irene Domínguez Patiño, Subdirectora de Deporte Municipal; Luis Fernando Rodríguez, Promotor y Organizador de la Función de Box; Eliud Llanas, pugilista; Luis “Crash” Acuña, pugilista; Jonathan “Titán” Rodríguez, pugilista invitado especial.

La titular de Deporte Municipal, Lic. Karla Domínguez, fue la encargada de dar la bienvenida a los medios de comunicación, así como los exhortó a la difusión de este tipo de eventos con causa.

De igual manera la Directora del DIF Municipal, Sra. Flor Olivia Gómez Vázquez, comentó que con este tipo de eventos se beneficia a los niños y jóvenes de escasos recursos que acuden a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y que continúan con esta campaña denominada “UBRTON”.

La función iniciará a las seis de la tarde con un primer encuentro entre Luis Crash Acuña, pugilista local, contra Mauricio “El Pollo” Artiaga, una pelea a 4 rounds en peso 65 Kg pactado.

La segunda contienda será entre Eduardo Velasco de San Luis, contra Juan Sarabia del Distrito Federal, pactada a 6 rounds en peso Mini Mosca.

El tercer enfrentamiento será entre Anahí Zamora de Toluca contra la potosina Guadalupe Zi, potosina, pelea pactada  a4 rounds  en Peso Super Pluma.

La cuarta pelea será entre el potosino Eliud Llanas ante Gustavo Aceves del Distrito Federal, estará a pactada a 4 rounds en peso Mini Mosca.

La presentación sirvió para reconocer al invitado especial Jonathan “El Titán” Rodríguez que hace quince días se quedó con el título de campeón de peso “Mosca” a nivel nacional, y al que pidió el apoyo de los medios de comunicación para reconocer a estos

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.