Home > Futbol Internacional

Méxicoy Perú podrían medirse

ESPN | 24 Noviembre 2017 | 18:12
La Selección de Perú podría convertirse en uno de los rivales que México enfrente en partido de preparación con miras a la próxima Copa Mundial de Rusia 2018.
 
ESPN Digital pudo saber que el cuadro andino se encuentra en pláticas con la Federación Mexicana de Futbol para enfrentarse en uno de los cotejos que disputen en Estados Unidos antes de su viaje a Rusia.
 
Los dirigentes de ambas federaciones cerrarían esta opción después del sorteo que se realice en Moscú el próximo viernes 1 de diciembre y cuando se conozca el destino de cada selección en la fase de grupos.
 
Ambos equipos compartirán el Bombo 2 para el sorteo que se celebrará. El Tri podría jugar ante rivales de la Conmebol, mientras que el conjunto inca tiene la posibilidad de enfrentarse a uno de los representantes de la Concacaf.
 
El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio tiene en mente enfrentar entre seis y siete rivales antes la primera fecha de la fase de grupos en Rusia.
 
La FMF tiene en planes realizar un partido en enero, dos más en marzo, el juego de despedida en el Estadio Azteca, dos compromisos más en mayo y buscarán un rival en Europa.
 
Perú logró su pase al certamen veraniego al vencer en repechaje a Nueva Zelanda y en el Ranking FIFA se ubican en el sitio 11, por detrás de Chile, la cual no logró su boleto al quedar en el sexto lugar de la eliminatoria sudamericana.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.