Home > Extra cancha

Conoce el lado paternal de Messi

Clarín | 24 Noviembre 2017 | 18:07
Hace apenas una semana, una foto suya dio la vuelta al mundo. Bastó que su papá la subiera a su cuenta de Instagram para que miles de fanáticos se enteraran de que Thiago es fanático de Topito Terremoto, el cuento que Lionel Messi, su papá, le lee antes de irse a dormir. Y si bien el niño tiene cinco años (nació el 2 de noviembre del 2012), el nene está acostumbrado a que cada paso familiar se convierta en furor.
 
Al ser el hijo del mejor jugador del mundo puso a Thiago Messi en una posición muy particular. En su colegio o en la escuelita de fútbol del Barcelona no es un nene más. Ni siquiera tener de compañerito a Benja, el hijo de Luis Suárez, aliviana su carga. Y sus papás saben que tendrá que convivir con ese peso.
 
Pero Thiago no se hace problemas. Al contrario, disfruta de su mini popularidad. Y, de yapa, sabe muy bien cómo captar la atención de los seguidores del capitán de la Selección argentina. Por estas horas, de hecho, se viralizó una nueva foto que lo tiene como protagonista. Y hay razones para entender por qué conquistó miles de corazones.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.