Home > Futbol Internacional

Boca Juniors presentó su tercer jersey

Clarín | 24 Noviembre 2017 | 14:36
Puntero en el campeonato, con una interesante ventaja sobre sus escoltas, San Lorenzo y Unión, y mientras prepara el escenario para su participación en la Copa Libertadores 2018, Boca presenta en sociedad un nuevo modelo de camiseta alternativa.
 
Este nuevo diseño de Nike se suma al ya tradicional uniforme auriazul y al completamente amarillo, que ya fueron utilizados por Boca en la actual temporada.
 
El debut de la nueva casaca se produciría en el partido frente a Arsenal, el 3 de diciembre en la Bombonera.
 
Esta nueva camiseta se encuentra confeccionada con la misma tecnología que la camiseta titular del club, acorde a la Silueta Slim Fit. Además, esta tecnología permite la rápida visualización por parte del árbitro en situaciones de sujeción en el juego. Al contacto, estas cintas de color vibrante pueden ser reveladas, colaborando en la toma de decisiones.
 
El nuevo uniforme estará disponible para la preventa digital a partir del 24/11 a través de Nike.com/Futbol y BocaShop.com.ar.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.