Home > Futbol Nacional

Chivas usaría a la 'Chofis' como moneda de cambio

Record | 24 Noviembre 2017 | 13:18
Chivas se mueve para sacar el mejor provecho al préstamo de Javier Eduardo López. Matías Almeyda no cuenta con Chofis para el siguiente torneo, pero no se quiere deshacer del volante ofensivo por completo, sino que planteó a la directiva del Rebaño prestarlo a un club en el que tenga más minutos y siga creciendo, para recuperarlo en un futuro.
 
Dentro de la lista que dejó el Pelado antes de salir de vacaciones encargó directo a José Luis Higuera que negocie por un defensa central de Rayados, un jugador que ha sido pretendido por los tapatíos desde hace varios torneos: César Montes.
 
El Monterrey no está dispuesto a soltar tan fácil al Cachorro, baluarte de la zaga regia, pero a Antonio Mohamed sí le interesa un jugador de las características de López, por lo que se planteará en los próximo días un intercambio: Chofis a la Sultana a préstamo y Montes a la Perla comprado.
 
La directiva de Rayados hoy está centrada en reforzar el ataque, pues tendrán salida el Conejo Benítez, Cristaldo, Marco Bueno y Dorlán Pabón, este último sólo si hay una oferta jugosa, además de que se les escapó el que querían como primer refuerzo: Wanchope Ábila, quien regresará a Boca Juniors ante la lesión de Darío Benedetto, por lo que la adhesión de un ofensivo como López es interesante.
 
El Turco Mohamed ha pensado en otro rojiblanco para sumar a sus filas: Orbelín Pineda. En primera instancia, el técnico de los regios solicitó a Gael Sandoval, pero terminó en Chivas.
 
Asimismo, también pensó en el Gallito Vázquez, pero se fue al Santos. Hoy ha pedido hacer un gran esfuerzo por pedir al Maguito al Rebaño, sin embargo, el Pelado ha dejado dicho que Orbelín “sólo sale a Europa”.
 
La opción de tener a la Chofis se abre como un nuevo e interesante panorama para el Monterrey, así que Chivas tendrá la palabra para hacerse del Cachorro Montes, depende cuánto están dispuestos a soltar por el zaguero.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.