Home > Futbol Nacional

Chivas tendrá cero tolerancia con grito homofóbico

ESPN | 24 Noviembre 2017 | 09:38
El Guadalajara lanzó amenaza a aquellos aficionados que incurran en el grito ofensivo hacia la portera de Chivas o Pachuca, en el momento del saque de meta.
 
Con motivo del juego de vuelta de la Final del campeonato de la Liga MX Femenil, que se disputará en el Estadio Chivas, la directiva rojiblanca conminó a los aficionados a señalar a quien grite la ofensa que ya le ha acarreado varias multas al futbol mexicano.
 
Lo anterior, con el objetivo de sacar del estadio al agresor, hizo ver la directiva rojiblanca en un comunicado.
 
“Todos queremos un México mejor, lleno de respeto y valores en todos los integrantes de nuestra sociedad. Por ello, el Club Deportivo Guadalajara y el Estadio Chivas, en conjunto con la Liga MX, ponen de su parte para erradicar el grito habitual cuando despejan los porteros”.
 
En este sentido, añadió: “Se insta a la afición a señalar a quien incurra en esta falta de respeto”.
 
Asimismo, dijo a la letra: “Si alguna persona realiza ese grito, las autoridades de la Fortaleza Rojiblanca la conducirán fuera del estadio y es una acción irrevocable, por lo cual se invita a todos los que asistan al evento a salvaguardar el respeto al deporte y a las jugadoras de ambos equipos, para colaborar a erradicar cualquier tipo de violencia de género”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.