Home > Futbol Nacional

Monterrey gana y encarrila el pase a semis

Agencias | 23 Noviembre 2017 | 23:34

El Monterrey se impuso 2-1 al Atlas juego de ida de cuartos de final del Apertura 2017 disputado en el Estadio Jalisco.

Los dos goles regiomontanos fueron anotados por Rogelio Funes Mori. Atlas respondió con un gran gol de Christian Tabó.

Sin que su cumplieran siquiera cinco minutos de juego, los Zorros ya estaban abajo en el marcador. Al minuto 4 Salas cometió un error garrafal, pasando el balón a Pabón, que desde el sector derecho del área rojinegra colocó un pase para que Rogelio Funes Mori abriera el marcador. 

Al minuto 17, de nuevo por la derecha, Avilés Hurtado sacó un centro potente que rebotó en Márquez y le quedó servido en bandeja de plata a Funes Mori, que la mandó a guardar para concretar su segundo gol de la noche.

Parecía que el líder aplastaría al octavo de la clasificación, pero los rojinegros lograron volver a meterse al partido. 

Hubo dos acciones, una falta al minuto 30  sobre Christian Tabó y una mano de Molina al 38', que pudieron marcarse como penaltis para los Zorros, pero el árbitro Luis Enrique Santander no los concedió. 

Los rojinegros volvieron de lleno al partido con un espectacular gol anotado por Tabó, que se plantó en el vértice del área y de derecha puso el balón en el ángulo del marco de la visita. 

En la segunda parte los rojinegros arañaron el empate cuando al 51 el defensa Vangioni sacó una pelota de al línea de gol. 

El entrenador de Atlas, José Guadalupe Cruz, mandó a la cancha a Morrison por Salas al 45 y a Alustiza por Vigón al 73'buscando el empate, pero el marcador no se modificó. 

El segundo capítulo de la serie se jugará en la casa de los Rayados el próximo domingo 26 de noviembre a las 18:00 horas.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.