Home > San Luis Potosi

Soles se lleva el primero encuentro entre polémicas

Gabriela Tello Vega | 23 Noviembre 2017 | 22:53
image
image
image
image
image
image
CB Santos de San Luis recibió la visita del lider de la tabla general, Soles de Mexicali, un partido en el que ambas escuadras se vieron bien dentro de la duela, entre polemica por los tableros, el encuentro se realizó pero sin duda no fue de la mejor manera, Soles de Mexicali resultó vencedor con marcador 79-83.
 
Durante la primera mitad se vio un encuentro muy cerrado, Soles no se vio en su mejor nivel, falló en la tabla y por parte de los locales también se vio poca efectividad, aún y con esto no dejaban que el marcador se despegara, ambas quintetas se fueron a los vestidores con el marcador 36-28.
 
Cabe mencionar que durante el medio tiempo, la pizarra estuvo fallando, lo que ocasionaba que el partido no se reanudara hasta que se resolviera, lo que provocó la molestia de Ivan Deniz coach de Soles de Mexicali, quien no quería jugar por las fallas en el auditorio, luego de alrededor 20 minutos se reanudo el partido.
 
Para la segunda mitad los ánimos estaban muy calientes, el cronómetro no funcionba y los técnicos se mostraban inconformes, entre polémica y discusiones el encuentro terminó a favor de Soles.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.