Futbol Internacional
Cantona: PSG es un equipo chico con dinero
El astro galo fue contundente y crítico con el equipo parisino
Marca 23 Noviembre 2017

Eric Cantona soltó un dardo al PSG en una entrevista concedida al canal FullTimeDEVILS en Youtube que recoge el diario L'Equipe. Al ex jugador francés del Manchester United le preguntaron a qué jugador le gustaría ver en el conjunto inglés, donde es considerado una leyenda entre sus seguidores.
 
En su respuesta, se acordó del PSG. "¡Pastore! Amo a Pastore, está en el PSG pero no juega. Tienen dos grandes jugadores, Pastore y Ben Arfa, pero no juegan. Pastore es muy especial. Con cada toque de la pelota, te sorprende. Le dará la pelota a alguien que no había visto antes", explicó.
 
"Juega en la selección de Argentina, un gran país, pero no juega en el PSG, un equipo pequeño (risas)... pero tienen mucho dinero, por lo que es un gran club", ironizó.
 
También lanzó un dardo para Mourinho: "Mourinho va a ganar mucho con el United. Pero yo prefiero un juego más creativo. Por eso amaba jugar con el United. Me encanta Mourinho, pero prefiero un juego más ofensivo porque es el United".
 
El estilo del United: "Es como el Barcelona. Si el Barça jugara defensivo nadie lo entendería. En el United esa filosofía es muy fuerte y ahora es un poco difícil de entender. Pero creo que Mourinho ganará cosas con ellos".
 
Compara a Pogba con Modric: "Es un jugador creativo y cuando tienes un jugador bueno lesionado, sufres. Es tan importante para el United como Modric para el Real Madrid. Cuando Modric está lesionado no es el mismo equipo y lo puedes ver en los últimos cinco o seis años, cada vez que está lesionado el equipo no es el mismo. Pogba es el cerebro del equipo igual que Modric del suyo".