Home > Internacionales

Josh Gordon regresó a los entrenamientos con Browns

ESPN | 23 Noviembre 2017 | 19:29
El receptor abierto Josh Gordon practicó con los Cleveland Browns el miércoles, por primera vez, desde el 31 de agosto de 2016.
 
Fue la primera práctica de temporada regular para Gordon, desde el 26 de diciembre de 2014; ha estado suspendido en los últimos 53 de 58 juegos de los Browns, por numerosas violaciones a las políticas de consumo de sustancias de la NFL.
 
El lunes fue el primer día que Gordon recibió autorización para trabajar con sus compañeros de los Browns desde que lo reinstalaron a principios de este mes. El miércoles fue la primera participación en una práctica completa con el equipo esta semana.
 
De acuerdo con algunos reportes, Gordon fue el receptor que mejor impresión causó en el campo de prácticas el miércoles.
 
Hue Jackson, coach de los Browns, dijo que hubo un "espíritu diferente en la práctica" con Gordon en el terreno.
 
"Josh es un talento diferente. Pienso que todos reconocemos y agradecemos eso. Pienso que sus compañeros de equipo lo ven. De eso se trata todo esto. Él es un muy buen jugador, como se lo dije hoy, se lo va a ganar. Hay muchas cosas en las que tiene que continuar trabajando y pienso que él está deseando hacerlo", dijo.
 
"Este muchacho es un gran talento. Todos lo conocemos. Es su momento de tenerlo aquí y de que cumpla su papel con este equipo", dijo el quarterback DeShone Kizer a los reporteros después de la práctica.
 
Gordon atrapó pases de Kizer el lunes y el quarterback novato quedó impresionado.
 
"Estuvo bien. Es un jugador excepcional y estoy esperando el momento en que vuelva a jugar con nosotros", le dijo Kizer a los reporteros.
 
Gordon es elegible para ser activado el lunes, a consideración del equipo. Los Browns no están obligados a activarlo de la lista de exención del comisionado hasta el 4 de diciembre. El equipo puede dar de baja a Gordon en cualquier momento.
 
El primer juego para el que Gordon es elegible, es el del 3 de diciembre, contra Chargers. Eso deja a Gordon en posibilidades de jugar los últimos cinco partidos de la temporada.
 
La última vez que Gordon participó en un juego de temporada regular fue el 21 de diciembre de 2014, cuando tuvo cuatro recepciones para 45 yardas en una derrota en Carolina. Si juega, habrán pasado 1,078 días entre cada partido.
 
Los cinco juegos en los que puede participar son significativos. De haber sido resinstalado por seis, tendría una temporada acumulada en la NFL y sería agente libre restringido después de la temporada. Debido a que solo puede jugar cinco partidos, los Browns pueden conservar sus derechos a lo largo de 2018.
 
Gordon tiene dos campañas jugadas en la NFL, 2012 y 2013. Fue suspendido en los primeros 10 juegos de 2014 y por el equipo, en el último, por perderse una práctica antes de la final.
 
Gordon, de 26 años, lideró la NFL con 1,646 yardas en 2013, cuando tuvo 87 recepciones y nueve recepciones para touchdown.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.