Home > San Luis Potosi

Para el 3 de diciembre la carrera 1x1 por la discapacidad

Ituriel Pérez | 23 Noviembre 2017 | 15:37

 

La mañana de este jueves se llevó a cabo la presentación de la carrera 1x1 por la discapacidad la cual se realizará al interior del Parque Tangamanga 1 el próximo 3 de diciembre en punto de las 7:45 hrs y que tiene como principal objetivo reunir fondos que serán destinados a 20 diversas asociaciones que buscan concientizar y ayudar a personas con capacidades diferentes.
 
En cuanto a las distancias esas van desde uno, tres y seis kilometros y lo interesante de la carrera dentro de muchas otras cosas será que se realice dentro del marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad buscando promover la sana integración y convivencia con las personas que tengan alguna discapacidad. 
 
Las inscripciones se ya se encuentran abiertas y se pueden realizar en las instalaciones de APPDEMAC, en la calle Portugal #509, en fraccionamiento Sol, con un costo de 100 pesos por persona.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.