Home > Futbol Internacional

Glasgow Rangers visitan al Dundee en Liga de Escocia

Notimex | 23 Noviembre 2017 | 11:19

 

Rangers visitará al sotanero Dundee en duelo correspondiente a la jornada 15 de la Liga de Escocia y aspira escalar posiciones para acercarse al líder Celtic.
 
Los dirigidos por el escocés Graeme Murty se ubican en cuarto lugar en la Liga con 24 puntos, tras registrar siete victorias, tres empates y tres derrotas, por lo que tres puntos junto con la derrota de Hibernian y Aberdeen podrían darles el subliderato.
 
Por su parte, los locales ocupan el último puesto del certamen con nueve unidades, y en 14 partidos han obtenido dos victorias, tres empates y nueve descalabros.
 
Para Murty, quien lleva tres partidos al mando en sustitución del portugués Pedro Caixinha en el banquillo, señaló que necesitan mantener la presión, “tener una estructura mejor detrás del balón cuando atacamos, y no permitir que los equipos jueguen en el último tercio de cancha con demasiada facilidad".
 
Los mexicanos Carlos Peña y Eduardo Herrera mantienen poca participación con el cuadro de Glasgow. “Gullit” no ha sumado minutos desde el pasado 13 de octubre, donde marcó un doblete ante St. Johnstone, y el ex de Pumas registra 89 minutos en los últimos cinco partidos, en los cuales ha entrado de cambio.
 
El partido se jugará en el Densk Park en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.