Home > Futbol Nacional

Técnico de Toluca destaca entrega del equipo en remontada a Morelia

Notimex | 23 Noviembre 2017 | 09:51

 

El técnico de Toluca, el argentino Hernán Cristante, destacó la entrega de sus jugadores, que con goles en los últimos cinco minutos del partido remontaron para imponerse 2-1 a Morelia en la “ida” de los cuartos de final del Apertura 2017.
 
“Terminé muy emocionado porque uno puede ganar o perder, pero cómo se ha entregado el equipo es lo más destacable, nunca bajó los brazos. En un partido donde vienes haciendo las cosas bien te encuentras con el penal en contra, situaciones de gol erradas, pero nunca bajó los brazos ante un rival que se metió atrás”, dijo.
 
En rueda de prensa al término del cotejo que se realizó en el estadio Nemesio Diez, comentó que por lo visto en la cancha el futbol era un poco injusto con sus pupilos, quienes lo cambiaron “y eso me alienta a seguir motivándolos, acompañándolos".
 
Resaltó la entrega y posesión que tuvieron los jugadores en la cancha, seguro que mantendrán el orden el próximo sábado cuando visiten a Morelia y se jueguen el pasaje a las semifinales.
 
"El equipo no sabe especular, sí sabe mantener el orden y tener posesión. Ya lo dije: cambiar el ADN del equipo es complicado, tendría que cambiar a los jugadores. No nos podemos salir de lo que venimos haciendo", aseveró.
 
Finalmente, tras destacar el accionar de sus pupilos, pues todos colaboraron y trabajaron de manera correcta, es consciente de que restan 90 minutos, que serán igual de intensos.
 
"Nuestro compromiso es entregar las mejores cuentas que se pueda, el equipo no tiene obligación de ser campeón, tiene obligación de entregarse y hacer las cosas lo mejor posible, pelear el título", concluyó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.