Home > Futbol Nacional

Intenso empate entre la Jaiba y los Bravos

AscensoMx | 22 Noviembre 2017 | 23:56
FC Juárez no se guardó nada. Quería sacar ventaja de una de las canchas más complicadas del Ascenso MX; por medio de Rodrigo Prieto, los fronterizos buscaban hacerle daño a Humberto Hernández y su zaga.
 
Los tamaulipecos también empezaron a crear por medio de Javier Orozco y Diego Martínez; el jugador con la educada pierna zurda intentaba darle balones al dorsal 27, pero sin lograr poner en real peligro a Iván Vázquez Mellado.
 
La buena para “El Chuleta” llegó hasta el 28’. El oriundo de Sinaloa fue el que terminó una gran triangulación que iniciaron Diego Martínez y Christian Tovar; el Tamaulipas vibró con la anotación que los ponía en ventaja.
 
En la segunda mitad, FC Juárez cabalgó. Luchó en cada jugada para poder igualar el marcador. Miguel Fuentes movió sus barajas para darle dinamismo a su equipo.
 
Fue hasta el minuto 65 cuando el empate le llegó a los fronterizos. Alejandro Berber emprendió la carrera por toda la banda derecha para encontrarse con un balón en el corazón del área para pegarle un trallazo y vencer a Hernández.
 
La afición en Tampico volvería a cantar de nueva cuenta un gol. Jhoao Rodríguez anotó el segundo para darle a su gente felicidad y esperanza de disputar la Gran Final. El colombiano recibió un pase de Javier Orozco desde la media cancha; usó su velocidad para enfilarse al arco de Iván Vázquez Mellado y poner el segundo con un toque cruzado.
 
En el último minuto, FC Juárez rescató la igualada. Josué Gómez, quien entró de cambio en el desarrollo del partido, fue el héroe. Recibió un centro cerca del área chica y venció al arquero de la Jaiba Brava.
 
Ambas escuadras se jugarán el pase a la final el próximo 25 de noviembre en Ciudad Juárez.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.