Home > Internacionales

Federer sigue rompiendo records

Agencias | 22 Noviembre 2017 | 18:48
El hombre récord lo vuelve hacer. Roger Federer no se cansa de batir marcas, y no sólo lo hace dentro de la cancha, también desde su bolsillo. Tras su participación en las Finales ATP de Londres 2017, el “expreso suizo” sumó un total de 110.617.682 dólares ganados en premios oficiales, superando al ex golfista estadounidense Tiger Goods en el primer lugar histórico.
 
Goods mantenía en el sitio de honor con 110.061.012 dólares. Esta cifra no incluye ni contratos de patrocinio ni exhibiciones, es puramente la cifra recaudada por su participación en los diferentes torneos en los que ha participado a lo largo de su carrera.
 
El tercer lugar y el segundo mejor tenista posicionado es el serbio Novak Djokovic, quien está cerca con 109.805.403 dólares. Es muy probable que ‘Nole’ termine más temprano que tarde colocándose como el mandamás de la clasificación.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.