Home > Internacionales

Brady lesionado se perdió entrenamiento

ESPN | 22 Noviembre 2017 | 18:40
El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, tiene una lesión en el tendón de Aquiles que lo mantuvo al margen de la práctica de este miércoles, mientras la ausencia del ala cerrada Rob Gronkowski se debió a una enfermedad, de acuerdo con el reporte de lesionados del equipo.
 
Aún se espera que Brady juegue el domingo contra los Miami Dolphins, de acuerdo con una fuente, pero su ausencia en la práctica del miércoles dejó a Brian Hoyer como el único quarterback del equipo en el terreno.
 
La conferencia de prensa de Gronkowski, regularmente programada los miércoles, se trasladó al viernes.
 
Además, el centro titular David Andrews (enfermedad), el tackle derecho titular Marcus Cannon (tobillo), el safety titular Patrick Chung (tobillo) y el receptor titular Chris Hogan (hombro) se perdieron la práctica lluviosa.
 
Mientras tanto, el receptor Danny Amendola (rodilla), el ala cerrada Martellus Bennett (hombro/pantorrilla), el tackle defensivo Malcolm Brown (tobillo), el esquinero Eric Rowe (ingle) y el capitán de los equipos especiales Matthew Slater (pantorrilla) tuvieron práctica limitada.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.