Home > Futbol Internacional

Barcelona y Juventus no se dañaron

Plano Deportivo | 22 Noviembre 2017 | 15:36

Los intentos estuvieron presentes, pero el mensaje desde el inicio generó críticas para Ernesto Valverde timonel blaugrana ya que no echó mano de Messi, por lo que las posibilidades de gol se redujeron por lo menos en los primeros 45 para finalmente terminar con un empate a cero tantos.

El partido comenzó con la sorpresa de la ausencia de Leo Messi, situación que no sucedía desde el pasado  10 de septiembre del 2016. Con tal situación la Juve se mostró dominante sobre el terreno de juego y elementos como  Cuadrado, "Pipita" Higuain y Dybala desperdiciaron algunas oportunidades que pudieron significar una buena ventaja para los de Turín.

Fue hasta el complemento cuando "La Pulga" accedió al campo por la salida de Deulofeu, una vez ingresando al rectángulo verde el argentino se mostró participativo pero muy poco productivo.

Fue hasta el 64 cuando mediante un cobro Messi por poco perforaba las redes defendidas por "Gigi" Buffon, pero su intentó se fue por encima apenas desviado en lo que ya era un partido muy trabado en un campo que presentaba muy pocos espacios para generar peligro.

Al final todavía Dybala tuvo para dar el de la victoria pero todo se terminó por escurrir,  el partido terminó con roscas en el marcador, la mejor parte pese a no tener gran lucidez fue para los catalanes que se afianzaron en la clasificación a los octavos de final. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.