Home > San Luis Potosi

VIDEO: CB Santos de San Luis recibe al líder Soles de Mexicali

Gabriela Tello Vega- Plano Deportivo | 22 Noviembre 2017 | 14:09
image
image
image
image
image

 

Este jueves 23 de noviembre, el equipo de basquetbol profesional CB Santos de San Luis, recibe al líder de la tabla general, Soles de Mexicali en la décimo tercera jornada de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Basquetbol Profeisonal.
 
Soles de Mexicali cuenta con una plantilla bien conformada por jugadores de alta calidad y extranjeros de buen nivel, en su plantilla se destaca Eugene Phelps, delantero de poder ya con experiencia en la Liga Nacional, figurando siempre en sumar siempre doble unidad tanto en puntos como en rebotes, bajo la tabla es un hombre peligroso, otro de sus buenos jugadores destaca Orlando Mendez, botador con amplia experiencia, que además figura en líderes anotadores y de asistencia, Randy White será quien esté en el centro supliendo a Lorenzo Mata, quien no estará en éste partido por su compromiso en la Selección Nacional, en general el encuentro no será nada sencillo y "Pepe" Pidal deberá ordenar la mentalidad y el juego para no caer ante los visitantes. 
 
Por parte de CB Santos, tendrá la ausencia de Irwin Ávalos, quien también tendrá que cumplir con el compromsio de la selección nacional, por lo que en ese espacio "se tendrá una rotación con los jugadores de la banca, Santos cuenta con chicos jóvenes que han reaccionado bien, es una lástima que la liga no haya previsto esas fechas para que en la jornada puedan estar todos los jugadores completos" mencionó el Coach "Pepe" Pidal a los medios de comunicación. 
 
Sobre el acoplamiento del equipo dijo "somos un equipo que nos fuimos conociendo poco, vamos mejorando en las conexiones, nos falta fuerza en la pintura pero lo vamos sobre llevando, hemos hecho buenas contrataciones, partido tras partido vemos que la afición le tiene cariño al equipo, se ve el amor que le tienen a éste equipo, trabajamos para ellos".
 
Luego de haber perdido la serie ante Capitanes se le preguntó al coach de CB Santos que pasaba en esos encuentros que se pierden y que parecían ser para ganar "cuando no hacemos buena defensa o perdemos un balón nos frustamos", el equipo se conforma por jugadores jóvenes, a quienes considera importante para los próximos partidos. 
 
"Estamos evaluando a extranjeros, no tenemos decisiones tomadas para incorporar nuevos jugadores, Jamel Fuentes todavía está recién llegado, le vamos a dar el tiempo para foguearse, nos falta gente grande un 5, pero hemos buscado y no hay gente que pueda venir a darnos esa diferencia, nos fortaleceremos con lo que tenemos". 
 
El primer partido de la serie ante Soles de Mexicali es este jueves 23 a las 20:30 hrs. en el auditorio Miguel Barragán, el segundo será el día sábado 25 de noviembre a las 19:00 hrs. 
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.