Home > Futbol Nacional

Jesús Corona se queda en Cruz Azul

Publisport | 22 Noviembre 2017 | 13:09

 

Las versiones de que Jesús Corona será refuerzo de Chivas para el siguiente torneo, tras la salida de Rodolfo Cota, se empiezan a desvanecer, y es que en la cuenta de Twitter de la Máquina se pidió a la afición no creer en rumores.
 
Varias han sido las especulaciones que situaban al experimentado arquero en el rebaño, donde alguna vez jugó una Copa Libertadores en el 2005, sin embargo tampoco han existido acuerdos de manera formal entre ambas directivas.
 
En este sentido, los celestes, en plena Liguilla, no quieren distracciones y de inmediato salieron al paso para aclarar que no hay ninguna negociación por algún jugador, dejando claro que el único objetivo es seguir con vida en al enfrentar los cuartos de final contra América.
 
Por su parte, el Diario Récord publicó en su edición de este miércoles que Chivas y Cruz Azul sí platicaron sobre el tema de Corona, pero la Máquina quería a Orbelín Pineda, lo cual terminó con las negociaciones porque Matías Almeyda se negó a hacer un intercambio de ese tipo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.