Home > Futbol Internacional

Con Vela, Real Sociedad va por pase a próxima ronda de Liga Europea

Notimex | 22 Noviembre 2017 | 12:56

 

El equipo de Real Sociedad, con el delantero mexicano Carlos Vela incluido en la convocatoria, buscará este jueves su pase a la siguiente ronda de la Liga Europea, cuando visite al Rosenborg.
 
El equipo vasco se meterá al Lerkendal Stadion con la intención de ganar o empatar para colocarse en los dieciseisavos de final, ya que una derrota lo comprometerá en el segundo certamen más importante de Europa a nivel de clubes.
 
Real Sociedad marcha en el segundo puesto del Grupo L, con nueve unidades, una menos que el líder Zenit, y en el tercer lugar se ubica Rosenborg, con cuatro puntos. Eliminado en cero está Vardar.
 
A falta de dos fechas de la ronda de grupos de esta UEFA Europa League, la escuadra española estará del otro lado siempre y cuando no pierda mañana frente a los noruegos e incluso pelearía por el primer puesto a la espera de lo que hagan los rusos del Zenit.
 
El delantero mexicano Vela Garrido fue incluido en la convocatoria del técnico Eusebio Sacristán a la espera de que mañana tenga actividad en el frío territorio escandinavo.
 
Cabe subrayar que el quintanarroense no fue ni siquiera considerado en el pasado choque de Liga de España ante Girona a causa de una gastroenteritis, pero ahora ya está recuperado al 100 por ciento.
 
Este viaje a Noruega bien puede ser el último para el mexicano con la playera de Real Sociedad, dado que en lo que resta del año el equipo "Txuri Urdin" jugará la Liga española y el último partido de la Liga Europea será de local frente al Zenit.
 
Vela apenas presume de 90 minutos en la presente edición del torneo europeo, precisamente jugó todo el compromiso contra Rosenborg durante el triunfo de 4-0.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.