Home > San Luis Potosi

Reconocen a piloto potosino

Ituriel Pérez | 22 Noviembre 2017 | 11:51
image
image

 

Ya en tierras potosinas luego de cerrar con broche de oro el piloto de la localidad Enrique “Mao” Reyna mostró su felicidad al salir campeón de la categoría Formula 1800 en la gran final de la Nascar México Series mima que se llevó a cabo en el autódromo de los Hermanos Rodríguez ante más de 50 mil aficionados que se dieron cita. 
 
En la rueda de prensa que se llevó a cabo este miércoles por la mañana estuvieron presentes además del campeón, su señor padre Enrique Reyna Jiménez, Pepe Picazo, Gustavo Ruiz y Rogelio Alvarado Mitre como patrocinadores.
 
Es importante te recordar que el potosino mostró un crecimiento muy importante durante todo el campeonato lo cual terminó por ser coronado con el logro ya mencionado por lo que menciono:
 
"Muy contento la verdad ha sido un esfuerzo de toda la familia, afortunadamente lo pudimos cerrar de gran manera este premio nos sabe de manera muy especial y creemos que la motiva a seguir adelante en la carrera y a buscar más triunfos", señaló.
 
El evento culminó con la entrega de reconocimiento de los patrocinadores e impulsores de la carrera del piloto potosino.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.