Home > Futbol Nacional

Necaxa confirma su primera baja

ESPN | 21 Noviembre 2017 | 22:00

Se va por su propia decisión. El delantero charrúa, Diego Riolfo, anunció que tomó la determinación de dejar al Club Necaxa, por lo que se convierte en la primera baja de los Rayos de cara al Clausura 2018.

 
El jugador anunció la decisión mediante su cuenta personal de Twitter, donde argumentó que “se cierra una etapa en mi carrera. Las cosas no han salido como esperaba en este último tiempo, y es hora de partir”, se puede leer en un mensaje que compartió en su red social.
 
La carta continúa diciendo “lamentablemente no cumplimos el objetivo pero me siento orgulloso de mis compañeros que siempre han dejado el alma en cada partido. De mi parte, he dado todo hasta el último día. Puedo dormir tranquilo. Gracias a la afición por el apoyo en cada momento de este año y medio. No es fácil sentirse querido y valorado, sin ser protagonista”.
 
Además finaliza el comunicado con un “Ojalá nos volvamos a encontrar. Éxitos Necaxa”, escribió el jugador.
 
Fue un año para el olvido para Riolfo. El jugador uruguayo solamente jugó siete minutos en todo el 2017 en la Liga MX. Tuvo más actividad con el cuadro Sub-20 donde disputó nueve cotejos en todo el año.
 
La Copa MX fue su escaparate, al jugar siete partidos y anotar tres goles. Llegó como refuerzo de la mano de Alfonso Sosa para el Apertura 2016. Disputó un total de 17 encuentros oficiales con los Rayos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.