Home > Nacionales

VIDEO: Alberto 'El Patrón' llora porque cancelaron su función

Record | 21 Noviembre 2017 | 21:19
La función de lucha libre que Alberto El Patrón organizó para recaudar fondos para los damnificados fue cancelada, debido a que el teatro Moliere no tenía permisos para realizar eventos, pues protección civil no ha dado su aval, así lo afirmó el Diario Récord.
 
El domingo, personal encargado de la función llegó al teatro a ver su funcionamiento y encontró un letrero de clausura; sin embargo, los encargados del inmueble dijeron que no habría problema, pues sólo era para una función escénica.
 
Sin embargo, hace un momento se le habá informado a Alberto El Patrón que el inmueble no tenía ningún permiso para hacer funciones. A pesar de que se trató de arreglar el problema, la delegación negó el permiso.
 
Por otra parte, ninguna persona encargada del Teatro se encontraba en el lugar; sin embargo, sí había un letrero en el informaba que por "causas de fuerza mayor" no se podrá realizar la función.


 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.