Home > Internacionales

Paxton Lynch será titular ante Raiders

ESPN | 21 Noviembre 2017 | 20:05
 Con marca de 3-7 y una racha de seis derrotas a cuestas, los Denver Broncos anunciarán formalmente el miércoles que Paxton Lynch será su quarterback titular el domingo ante los Oakland Raiders, indicaron fuentes a ESPN.
 
Los quarterbacks del equipo fueron informados de la decisión el martes y se espera que el coach Vance Joseph anuncie el movimiento la mañana del miércoles.
 
Lynch, quien sufrió una lesión en el hombro en el duelo de pretemporada del 26 de agosto ante los Green Bay Packers, no ha jugado en la campaña regular. Fue el pasador número dos de los Broncos, detrás de Brock Osweiler, en la derrota del domingo por 20-17 ante los Cincinnati Bengals en lo que fue la primera vez que se equipó en la temporada.
 
Lynch será el tercer quarterback titular que usarán los Broncos luego de que Trevor Siemian fue enviado a la banca tras sufrir tres intercepciones en la derrota del 30 de octubre ante los Kansas City Chiefs. Con Osweiler como titular, los Broncos tienen marca de 0-3.
 
El lunes, los Broncos despidieron al coordinador ofensivo Mike McCoy y anunciaron que el coach de quarterbacks, Bill Musgrave, trabajará como coordinador ofensivo interino el resto de la temporada. Joseph indicó que la decisión fue para darle estabilidad a la ofensiva.
 
Las dos pérdidas de balón de los Broncos ante los Bengals se tradujeron en 13 puntos para Cincinnati. La racha de seis derrotas es la más larga para Denver desde 1990.
 
Ante los Raiders, Lynch, quien fue la primera selección colegial de los Broncos en 2016, tendrá su tercer inicio como titular en la NFL. En dos pretemporadas consecutivas perdió la pelea por la titularidad con Siemian.
 
En 2017, pudo entrenar hasta inicios de noviembre tras recuperarse de una lesión en el hombro.
 
Lynch tuvo sus dos primeras experiencias como titular en 2016: perdió ante los Atlanta Falcons y ganó ante los Jacksonville Jaguars. Siemian perdió esos juegos por lesiones en el hombro y el pie, respectivamente.
 
Es probable que los Broncos arropen a Lynch con un sistema que se base en el ataque terrestre, como sucedió en el juego que ganó ante Jacksonville, en el que completó 12 de 24 pases para 104 yardas sin pases de touchdown ni intercepciones. Fue capturado un par de veces y los Broncos corrieron en 28 ocasiones.
 
En 2017, los Broncos han sido más eficientes cuando atacan primero por tierra, sin embargo, durante su racha perdedora han estado abajo en la pizarra varias veces –cada minuto de cuatro de esas derrotas—por lo que han pasado mucho tiempo con formaciones de tres receptores en situaciones obvias de pase.
 
Los Broncos son 27 en la liga en porcentaje de pases completos (58.8) y empatados en el lugar 25 en yardas por cada pase lanzado (5.5). Sus 17 touchdowns totales los tienen empatados en el segundo total más bajo de la liga.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.