Home > Internacionales

LaVar Ball sigue en su pelea contra Donald Trump

Marca | 21 Noviembre 2017 | 17:39
El duelo diálectico que mantienen LaVar Ball y Donald Trump, presidente de Estados Unidos, va camino de convertirse en el gran enfrentamiento del año. Si hace unos días era el actual inquilino de la Casa Blanca el que reclamaba un gesto de agradecimiento por parte de la familia Ball ahora ha sido el mediático LaVar el que ha contestado.
 
El padre de LiAngelo Ball, jugador encarcelado en China por robar en una tienda, atendió a la llamada de CNN y aseguró que no entendía por qué tenía que dar las gracias a Trump y que lo habría hecho "de haber llevado a mi hijo en el Air Force One". Lavar mantiene que no tiene pruebas del papel que ha jugado Trump en la puesta en libertad de su hijo.
 
El patriarca de los Ball aseguró que ya había dado las gracias en China a la gente que el había visto implicada en la liberación de su hijo: "Yo ayudé a mi hijo a salir de China. Tenía algunas personas sobre el terreno que conocían realmente la situación".
 
Ball siguió con su argumentación y puso en duda el papel de Trump en todo el proceso: "¿Ayudó a sacar a los chicos de la cárcel? No lo sé. Si tuviera que agradecerle algo a alguien sería al presidente chino Xi. Algunos pueden hacer sugerencias y otros pueden actuar".
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.