Home > Internacionales

Tyron Smith alista su regreso al emparrillado

ESPN | 21 Noviembre 2017 | 17:29
El tackle izquierdo titular de los Cowboys, Tyron Smith, dijo que es muy probable que juegue este jueves, cuando reciban a Los Angeles Chargers en el partido del Día de Acción de Gracias.
 
Igual sucedió con el linebacker Anthony Hitchens, quien salió lastimado de la ingle izquierda el domingo en la segunda mitad del partido que Dallas perdió ante los Philadelphia Eagles.
 
Smith faltó a los dos juegos anteriores por dolencias de espalda e ingle. Sus reemplazos, Chaz Green y Byron Bell, fueron responsables de buena parte de las 12 capturas que sufrió el quarterback Dak Prescott en ese lapso.
 
El pateador Dan Bailey entrenó el lunes por vez primera desde que sufrió una lesión en la ingle derecha en el partido ante los Washington Redskins. Bailey estuvo limitado en la práctica, al igual que Smith y Hitchens.
 
El profundo titular Jeff Heath también entrenó y sin limitaciones, de acuerdo al reporte oficial de los Cowboys. Heath no jugó ante los Eagles.
 
El coach Jason Garrett dijo desconocer con exactitud cuántos jugadores recibirán el alta médica para el duelo ante los Chargers.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.