Home > Futbol Internacional

Leipzig le pasó por encima al Mónaco

Marca | 21 Noviembre 2017 | 15:45

 

El RB Leipzig fue un huracán que pasó por encima del Mónaco en el Louis II y se mantuvo con vida en la competición al golear a los monegascos por 1-4, con doblete de Werne, otro de Keïta y el inaugura, a cargo de Jemerson en propia meta. Los de Leonardo Jardim, por su parte, dicen adiós a la competición en la que fueron semifinalistas la pasada edición y no podrán disputar ni la tercera plaza que da derecho a Europa League. Nefasto paso europeo el suyo en esta 2017-18.

De hecho, es la primera vez en la historia que un club marca cuatro tantos en el Louis II en Champions League.. El debutante Leipzig lo hizo en unos primeros 45 minutos donde fueron muy superiores a los locales. La terrible actuación de Jemerson, que encajó el primera tanto en propia y regaló el segundo ayudó para la causa.

Ahora los alemanes, con la Europa League asegurada, deben tirar de calculadora: llegan a la cuarta jornada igualados con el Oporto, segundo gracias al mejor golaverage particular con el Toro Rosso. Por tanto, deberán mejorar el resultado que el Oporto logre en casa ante el Mónaco

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.