Home > San Luis Potosi

Tres categorías participaron en la LCMGSS

Plano Deportivo | 21 Noviembre 2017 | 15:03

 

Para la Liga Ciclista Municipal de Soledad de Graciano Sánchez no hay descanso, y el pasado fin de semana realizó una fechas más de su jornada dominar, que se rodeó sobre la Carretera Matehuala en un tramo de 90 kilómetros.
 
El punto de partida fue el restaurante Estrella de Dimas, de donde partieron hasta Villa de Hidalgo de Donde retornaron al punto inicial.
 
Mario Sauceda fue el triunfador de la categoría 30-39 años, dejando en el tercer puesto a Javier Bárcenas, mientras que la tercera posición la ocupo Adán Araujo del equipo ChecosTeam.
 
En lo que respecta a la categoría 40-49 años, el triunfo se lo adjudicó René Ávila, perteneciente al equipo ChecosTeam, quien dejo en el segundo lugar a su coequipero Sergio Hernández.
 
Por otra parte, en la categoría 50-59 años, el primer lugar fue para Cruz Carrera, del equipo Hermanos Carrera, dejando en el segundo lugar a su coequipero Candelario Carrera, mientras que el tercer lugar fue para Roberto Leura,
 
Este próximo domingo 26 de noviembre, la cita será en el Circuito del Repve del Parque Tangamanga II a las 9:00 horas, la cual se realiza en homenaje al internacional y olímpico ciclista potosino Agustín Juárez Ortiz.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.