Home > Atl?tico Noticias

Conoce el nuevo CT del Atlético de San Luis

Ituriel Pérez | 21 Noviembre 2017 | 13:03

 Luego de la presentación de Francisco Molina como DT del cuadro potosino para el Clausura 2018, Plano Deportivo te desmenuza  la trayectoria de los integrantes del cuerpo técnico del estratega español:

PABLO AMO - AUXILIAR TÉCNICO

Como jugador disputó 67 partidos en la liga española con equipos como el Recreativo, Zaragoza y Deportivo, con el que jugó la Champions (Dondoe conoció a Molina). Al retirarse emigró primero a Grecia y después a Chipre, donde comenzó su carrera como entrenador de niños en Sydney (Australia) con el Western Sydney Wanderers. Tuvo breve conocimiento del futbol mexicano en aquel Mundial de Clubes donde estuvo Cruz Azul y se midió al Real Madrid donde siendo auxiliar se midió a los merengues.

 

 

ALBERTO CLARK - AUXILIAR (MEXICANO)

Con trayectoria en ascenso mexicano, formó parte de Necaxa cuando era dirigido por Alfonso Sosa, además también fue parte del CT de Leones Negros de la UdeG.

 

LUIS VICENTE DE MIGUEL - ENTRENADOR DE PORTEROS

Fue entrenador de porteros de Valencia y del Villarreal B. Vivió dos etapas en el equipo amarillo siendo la última donde trabajo de la mano con el actual estratega del cuadro potosino Francisco Molina,  anteriormente había sido portero de equipos como el Levante, Atlético Baleares, Ontinyent, Burjassot y el Montuiri de Mallorca.

CARLOS RIVERA - PREPARADOR FISICO

Preparador físico con experiencia no sólo en futbol si no también en un deporte que a medida que às ael tiempo tiene una mayor cantidad de seguidores en México como lo es el padel. Nativo de Madrid, España, brindó sus servicios para el Getafe, Atlético de Madrid C, entre otras instituciones deportivas en España.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.