Home > Internacionales

Los Falcons salen de Seattle con la victoria

Plano Deportivo | 20 Noviembre 2017 | 22:12

Con Matt Ryan lanzando para más de doscientas yardas, y una férrea defensiva que forzó dos entregas de balón que sumaron 14 puntos, los Atlanta Falcons dieron la sorpresa en el Century Link Field, al derrotar a los Seahawks por 34-31. 

Atlanta supo manejar la presión que ejerce el 'Jugador Número 12' a aquellos que visitan su Estadio; los Touchdown de Coleman, Sanu y Clayborn, tras un fumble de Wilson, sentaron las bases de la victoria cuando apenas iniciaba el segundo cuarto del encuentro. 

Los Seahawks echaron de menos a Chancellor y Sherman, pese a que en la segunda mitad lograron contener a Ryan y companía, que solo pudieron poner 10 puntos en el marcador. Russell Willson lo intentó, tuvo un pase de anotación y poco más de 70 yardas terrestres, pero fue todo. El ataque por tierra de Seattle fue inoperante y las alternativas eran pocas frente a un equipo que no se cansó de lanzar cargas. 

Con siete segundos por jugar, Blair Walsh se quedó corto con un intento de gol de campo que significaba el empate para forzar a Over Time. 

Con un récord de 6-4, Atlanta se mete en la pelea por el sur de la NFC, mientras que Seattle queda en el segundo puesto del Oeste a un juego de Los Ángeles Rams, fuera de los puestos de Playoffs.   

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.