Home > Internacionales

Belichick feliz porque no hubo 'terremotos ni erupciones' en CDMX

Mediotiempo | 20 Noviembre 2017 | 17:48
Apenas unas horas después de haber conseguido con New England Patriots un aplastante triunfo sobre Oakland Raiders en el Estadio Azteca, Bill Belichick “agradeció” que no hubiera ningún temblor o catástrofe natural durante su estancia en México.
 
El entrenador, cinco veces ganador del Super Bowl, habló a su llegada a Estados Unidos en el WEEI's Dale and Holley Show con Rich Keefe.
 
"Los jugadores hicieron un gran trabajo al lidiar con todos los desafíos con los que tuvimos que lidiar. Creo que somos afortunados de que no hubo erupciones de volcanes ni terremotos, ni nada más mientras estuvimos allí”, comentó el Monje.
 
Tras el juego, Belichick habló ante los medios nacionales en una conferencia de prensa en la que elogió a la afición nacional, así como a la organización del evento, una faceta muy distinta a la mostrada horas más tarde ya en su país.
 
“Cuando tienes dos franquicias de la NFL en un área que no sabes cuán estables son las placas geológicas debajo de nosotros. Pero no pasó nada, así que fue bueno”, sentenció.
 
En el medio tiempo del juego se realizó precisamente un homenaje a las víctimas del terremoto, que sacudió al país dos meses atrás y que cobró la vida de más de 400 personas, así como a los rescatistas, que salvaron a otros cientos más.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.