Home > Internacionales

Los Cowboys ratifican la continuidad de Jason Garrett

ESPN | 20 Noviembre 2017 | 16:16
Un cambio de entrenador en jefe y sus asistentes ni siquiera pasa por la mente de la familia propietaria de los Dallas Cowboys, a pesar de que se derrumba el equipo que comenzó entre los favoritos para ganar el campeonato.
 
Al menos eso asegura el dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, y su hijo, el vicepresidente de operaciones de futbol americano del equipo, Stephen Jones.
 
"Ni siquiera he pensado en eso. No lo interpreten como si no tuviera confianza. Simplemente, no he pensado en eso", respondió Jerry Jones al ser cuestionado sobre el nivel de confianza que aún tiene en el entrenador Jason Garrett, después de la derrota 39-9 ante los Philadelphia Eagles en casa el domingo por la noche.
 
Los Cowboys perdieron su segundo partido consecutivo de la temporada por marcador abultado. La semana anterior cayeron 27-7 ante los Atlanta Falcons.
 
En ambos partidos, los Cowboys parecieron bajar de manera dramática su nivel con respecto al rival, como ha sucedido de manera recurrente bajo el mando del actual staff de entrenadores.
 
"Simplemente no hemos jugado bien las últimas dos semanas", agregó Jerry Jones. "El común denominador es que por alguna razón hemos sido vencidos en la segunda mitad".
 
Por ejemplo, en las dos derrotas anteriores que Dallas sufrió en su estadio, contra Los Angeles Rams y Green Bay Packers, tuvieron ventaja de hasta doble dígito.
 
"Creo que nos desbalanceamos muy rápido", mencionó Jerry Jones. "Nos hemos puesto fuera de balance a la defensiva con posesiones cortas. Dejamos demasiado tiempo afuera a nuestra defensiva y perdemos mucha energía y piernas".
 
Stephen Jones también aseguró este lunes en entrevista de radio tener confianza en sus entrenadores.
 
"Nos gusta nuestro staff", afirmó. "Obviamente, es el mismo staff que tuvimos el año pasado".
 
La temporada pasada, los Cowboys tuvieron la mejor marca de la Conferencia Nacional, pero fueron eliminados en su presentación en postemporada, en la ronda divisional, por los Packers.
 
Garrett ha sido el entrenador en jefe de los Cowboys desde el 2011, cuando a media temporada reemplazó como interino a Wade Phillips.
 
Desde entonces tiene marca de 63-51 en temporada regular, con dos clasificaciones a la postemporada.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.