Home > Futbol Nacional

Caraglio cree que Atlas y Monterrey tienen las mismas posibilidades

ESPN | 20 Noviembre 2017 | 15:16
 El delantero de Atlas, Milton Caraglio, reconoció que el Apertura 2017 fue un "torneo atípico", pero consideró que tienen las mismas posibilidades que los Rayados de acceder a Semifinales.
 
Previo al partido de ida ante Monterrey por los Cuartos de Final, Caraglio, de 28 años, señaló que a pesar de todos los problemas que atravesaron durante la campaña están muy ilusionados por la posibilidad de pelear por el título y recalcó que aunque Monterrey fue el mejor equipo de la Fase Regular está seguro que pueden llevarse la serie.
 
"El viernes contra Pachuca por momentos contentos porque estábamos clasificando y se nos escapó la chance de no depender de nadie, pero el futbol es así, hicimos 25 puntos, superamos muchos obstáculos y creo que lo merecíamos", dijo.
 
El exjugador de Xolos de Tijuana destacó que el equipo también debe ser inteligente para evitar cometer los mismos errores que le costaron algunos partidos.
 
"Tenemos que correr el doble que Monterrey, jugar el doble y tenemos muchas ganas de seguir. No sirve de nada entrar y quedar fuera la primera semana. Creo que la liguilla se maneja no cometiendo errores", comentó.
 
Por otro lado, Milton manifestó que se siente satisfecho por el nivel que mostró durante las 17 fechas del Apertura y destacó: "Fue el mejor torneo que llevo en el tema de goleo en México (sumó siete). En lo personal, estamos en liguilla. Tuvimos juegos difíciles, donde nos complicamos la vida solos. Me siento satisfecho por el trabajo que hice."
 
Al respecto de lo que ha representado el regreso del capitán Rafael Márquez , el argentino prefirió concentrase en lo que aporta el 'Káiser' al grupo y no en los problemas extra cancha que ha afrontando el defensa azteca que lo mantuvieron alejado semanas de la plantilla.
 
"Más allá de que él lo hable o no, cada uno de nosotros sabemos lo que merece él y lo que pretende para terminar su carrera. Si trabajamos en lo que quiere cada uno, el sueño personal de cada uno puede ir acompañado de la mano. Ojalá se dé por su trayectoria", expresó.
 
Por último, Milton Caraglio pidió a la afición rojinegra confiar en el plantel porque recalcó que Monterrey no es un equipo invencible.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.