Home > Futbol Internacional

Manchester City aspira

Notimex | 20 Noviembre 2017 | 13:51

 

 Manchester City tiene el objetivo de amarrar el liderato del Grupo F cuando enfrente este martes al campeón de Holanda Feyenoord, en duelo correspondiente a la quinta jornada de la Champions League.
 
“El primer paso está hecho. Ya estamos clasificados, pero nunca se sabe cómo será el emparejamiento de octavos. Es mejor jugar el segundo partido en casa”, afirmó el técnico español Pep Guardiola.
 
Los líderes de la Premier League han ganado sus cuatro partidos de “Champions” y son los líderes de su sector con tres puntos de ventaja respecto al segundo lugar Shakhtar Donetsk.
 
A pesar de la buena racha, Guardiola no considera que su equipo sea favorito en el torneo, sino equipos como Barcelona o Real Madrid.
 
“Que la gente nos coloque en esa situación es un gran honor, pero no hemos hecho nada aún. Tenemos una gran historia que construir en Europa”, manifestó.
 
Los holandeses son la cara opuesta de los ingleses, ya que han perdido todos sus partidos y sólo aspiran a ocupar el tercer puesto del Grupo F para ingresar a la fase definitiva de la Europa League.
 
El partido se disputará en el Etihad Stadium y se jugará en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.