Home > Nacionales

VIDEO: Luis David Adame, resultara gravemente herido

Publisport | 20 Noviembre 2017 | 13:28

 

La plaza Santa María de Querétaro vivió un episodio dramático el fin de semana después de que el joven torero mexicano, Luis David Adame, resultara gravemente herido durante su faena del sábado.
 
El toro le propinó una violenta cornada a Adame, perforándole el escroto y descubriéndole por completo los testículos. La herida de 10 centímetros también le lesionó la capa albúmina, señala el portal especializado Toros en el Mundo.
 
Tras el incidente, Adame fue retirado de la arena y trasladado de emergencia al hospital para ser intervenido quirúrgicamente.
 
El momento en el que el mexicano sufrió la cornada quedó registrado en video por los asistentes a la jornada taurina.
 
 
Un día después del accidente, Adame acudió a las redes sociales para dejar un mensaje a sus seguidores, en el que aseguró que pronto estará de vuelta en el ruedo.
 
“Toreando relajado y entregado en Querétaro. Después viene alguna traición que te hace volar y ponerte el mundo de cabeza, pero cuando la afición grita '¡Torero!' no se compara con nada. Pronto nos vemos”, escribió el mexicano.
 
El incidente del fin de semana no es el primero que ha marcado la carrera de Adame. En marzo de 2016, fue embestido por un toro durante una faena en Aguascalientes, en la tercera y última corrida del Serial Taurino Calaveras. Y hace dos años también recibió una cornada, esta vez en el municipio español de Collado Mediano.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.