Home > Internacionales

Copa del Mundo de Baloncesto Varonil busca mascota

Notimex | 20 Noviembre 2017 | 13:06

 

El Comité Organizador Local (COL) de la Copa del Mundo Beijing 2019 de baloncesto varonil lanzó la convocatoria para la creación de la mascota del torneo, misma que será embajador de la competencia.
 
Los fanáticos del baloncesto tienen la oportunidad única de someter sus ideas en la figura, con los conceptos completos en diseño, nombre e historia del país anfitrión y presentar sus trabajos el 7 de enero de 2018.
 
Todos los trabajos serán sometidos a un concurso preliminar para dejar a 10 finalistas, mismos que serán exhibidos en el Han Show Theatre de la ciudad de Wuhan a fines de enero.
 
De esos 10 saldrán tres finalistas y el 23 de enero, en la ciudad de Dongguan, será elegido el diseño ganador y la mascota emprenderá un recorrido por el mundo para alentar a los aficionados.
 
La Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019 se celebrará en ocho ciudades chinas, siendo Beijing, Cantón, Nankín, Shanghái, Wuhan, Shenzhen, Foshán y Dongguan del 31 de agosto al 15 de septiembre de 2019.
 
A nivel mundial empieza el próximo jueves la ronda clasificatoria hacia China 2019 y la selección de México recibe en su juego inaugural a la de Cuba, en el Domo de la Feria de León, Guanajuato.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.