Home > Futbol Internacional

Porto y mexicanos visitan al líder Besiktas en Champions League

Notimex | 20 Noviembre 2017 | 11:05

 

Porto visitará a Besiktas con presencia de sangre mexicana en duelo correspondiente a la quinta jornada de la Champions League y buscará recortar distancia con los turcos que son líderes del Grupo G.
 
Tras cuatro partidos disputados, Porto se ubica en el segundo puesto de su sector con seis puntos, los cuales obtuvo tras dos victorias y mismas derrotas.
 
El triunfo de este lunes sería fundamental para mantenerse en la lucha por un boleto a la siguiente fase e incluso pelear por el primer lugar del grupo.
 
Los locales han sido la sorpresa del torneo después de tres victorias y un empate, de esta forma se mantienen invictos y son líderes del sector con 10 unidades.
 
Además, mantienen una distancia de cuatro puntos respecto a los portugueses y, en caso de obtener los tres puntos, tendrían amarrado su pase a los octavos de final del certamen.
 
De acuerdo con el portal digital de los “Dragones”, el técnico portugués Sérgio Conceição ha convocado para este partido a sus mexicanos Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona, Miguel Layún y Diego Reyes, por lo que podrían ver minutos de juego.
 
El partido se disputará en el estadio Vodafone Park de la ciudad de Estambul y comenzará en punto de las 11:00 horas, tiempo del centro de México.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.