Home > Nacionales

Naranjeros gana ocho puntos como líder de primera mitad LMP

Notimex | 20 Noviembre 2017 | 10:06

 

Naranjeros de Hermosillo se apuntó esta noche los ocho puntos que lo avalan como el líder general, al término de la primera vuelta de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).   
 
  Naranjeros terminó la primera mitad del torneo invernal con una marca de 20-15, empatado con Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán, sin embargo, el conjunto de Hermosillo logró el liderato, gracias al dominio que tuvo sobre sus dos rivales.     
 
De esta forma, Tomateros se quedó con el segundo puesto general, para sumar los siete puntos, mientras que Venados amarró las seis unidades, como tercer sitio del standing, al término de la primera parte del campeonato.   
 
  Charros de Jalisco concluyó la primera parte del certamen en el cuarto sitio general, con una marca de 19-16 para sumar cinco puntos, seguido por Mayos de Navojoa (18-17), con 4.5 unidades.     
 
 El actual campeón Águilas de Mexicali terminó en el sexto escalón, con récord de 16-19 y lograr cuatro unidades, seguido por Cañeros de Los Mochis (14-21) con 3.5 puntos, y Yaquis de Obregón (13-22) y 3.0 unidades.   
 
  Este lunes en el Estadio Emilio Ibarra Almada de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, se realizará el Derby de Jonrones y el Juego de Estrellas 2017-18 de la LMP, mientras que el martes 21 arrancará la segunda vuelta del torneo invernal de pelota. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.