Home > Nacionales

Patriotas muy superiores en el Azteca

Plano Deportivo | 19 Noviembre 2017 | 17:07
image
image
image
image

Emotivo y con tintes que recordaron a los héroes que ayudaron a sacar a México adelante tras el sismo del pasado 19 de septiembre, se jugó por fin el duelo entre Patriotas y Raiders en la cancha del Azteca.

En las acciones Lewis fue el primero en meterse a la zona de anotación tras un buen pase y previa finta de Tom Brady, para posteriormente capitalizar el gol de campo y comenzar a adueñarse de la ventaja por 7 a 0.

Brandin Cooks llamó la atención de los aficionados presentes en el coloso, al recibir un gran pase de 52 yardas en el emparrillado del Azteca  y seguir con las intenciones de hacer daño a los malosos.

Brady seguía conectado y agotando las oportunidades estando muy cerca de la zona de anotación para encontrar a Danny Amendola que se escurrió entre la defensiva para cómodamente quedarse con el ovoide, acto seguido gol de campo y la ventaja ya era de 14 a 0.

 Al inicio del segundo cuarto la tragedia se incrementaba para Oakland con el robo de balón de su receptor Seth Roberts quien regalaba una gran oportunidad a los de Foxboro pero la defensiva de los Raiders buscaría incomodar y no permitir más jugadas de los Pats por lo que los de Bellichick se verían obligados a despejar para gol de campo con 62 yardas y gracias a Gostkowski quien se mandaría con la mejor patada de su carrera ponían el electrónico 17 a 0 al medio tiempo.

La aplanadora de Brady y compañía no se cansó y recién iniciado el tercer cuarto justamente el mariscal de campo de los "Pats" se mandó con un tremendo lanzamiento de 64 yardas en el Azteca para dejar con la boca abierta a todos, el ovoide terminó en las manos de Cooks que ya ponía una losa de 24 a 0.

Pero el paso arrollador para la tremenda ofensiva bostoniana no terminaría ahí, Gostkowski volvería a colaborar con tres puntos más con Tochdown en el tercero para lograr incrementar la ventaja por 27 a 0.  Las cosas se pondrían 30 a 0 cuando nuevamente Gostkowski patearia a 40 yardas y se mandara con nuevo gol de campo.

La respuesta malosa vino muy tardía y es que al inicio del último cuarto Derek Carr encontraría a Amari Cooper para acarrear poco más de cinco yardas y lograr la conversión a par de puntos y tener sus primeras ocho del encuentro.

Al término una anotación más alcanzó a llegar poniendo el marcador final de 33 a 8 con lo que los aficionados a los Pats en México terminaron por disfrutar una de las victorias más claras en la historia para los actuales campeones de la NFL. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.