Home > San Luis Potosi

Gran celebración por el 80 aniversario del Lienzo Rancho del Charro

Ituriel Pérez | 19 Noviembre 2017 | 16:28
image
image
image
image

La Asociación Potosina de Charrería llevó a cabo este domingo un muy emotivo festejo del deporte más mexicano de todos con motivo del 80 aniversario de la fundación de uno de los primeros inmuebles deportivos en la capital potosina como lo es el Lienzo Rancho del Charro.

El evento constó de un mano a mano con diversos equipos integrantes de la asociación y diversas actividades más que terminaron por dar un marco muy colorido y lleno de familias que atestiguaron como ese gigante de ladrillo sigue en pie justo a un costado de la Calzada de Guadalupe.

Recordar que en sus orígenes un 20 de noviembre de 1937 el lienzo albergó encierros taurinos con la presencia de grandes figuras de la fiesta tales como Fermín Espinosa Armillita o el mismo Fermín Rivera. Hasta nuestros días ha sido sede de diversos tipos de eventos que van desde mítines políticos hasta fiestas universitarias. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.