Home > Futbol Nacional

Diablos infernales listos para Liguilla

Mediotiempo | 19 Noviembre 2017 | 16:16
El Infierno está listo para una nueva Fiesta. Toluca goleó 3-1 a Xolos, el último invitado al Nemesio Diez que no pudo salir con puntos y logró 29 puntos para tener presumir su lugar en la Liguilla.
 
En la dupla Rubens-Uribe demostraron que están listos para pelear por el campeonato en el año del centenario. Y lo hacen después de la polémica de ambos futbolistas en las últimas semanas.
 
En el caso de Rubens porque surgió un rumor acerca de las diferencias con el DT Hernán Cristante y el segundo no conseguía un gol desde hace varias jornadas, lo que le acarreó críticas de la afición y abucheos en este juego tras fallar una opción clara a los 8 minutos.
 
Algo semejante le pasó a Rubens con un disparo al poste al inicio del juego.
 
Sin embargo, la calidad de ambos se impuso primero a los 26 minutos cuando Rubens mandó un centro que el colombiano remató de cabeza para vencer a Lajud, cuya estirada fue imposible.
 
A los 42 minutos apareció de nuevo Rubens con un desborde por izquierda, un par de recortes y un pase diagonal para su compañero, quien empujó el esférico a las redes para dejar un 2-0 que parecía definitivo.
 
El 3-0 llegó de un tiro libre cobrado por Jesús Méndez, que mandó al ángulo el esférico a los 54 minutos, para darle la tranquilidad a todos los asistentes y demostrar que las opciones escarlatas serán variadas.
 
Como el perfecto sparring, los de Tijuana inquietaron a los escarlatas con un gol de la Pantera Bou, que en jugada individual peleó el esférico entre dos defensas, disparó a gol pero el arquero García alcanzó a desviar. Tan incasable como su apodo, el sudamericano volvió a pelear el balón y lo empujó a las redes para el 3-1 definitivo.
 
Los Diablos ahora esperan a su rival que se definirá tras el resultado de América vs Santos de esta tarde.
 
Una derrota o empate de los azulcremas los dejaría en cuarto lugar y así poder recibir el duelo de vuelta de los cuartos de final en casa, donde solo tuvieron dos derrotas, una ante Monarcas y la otra ante América. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.