Home > Futbol Nacional

El 'Negro' Santos le manda un mensaje a Peláez

ESPN | 19 Noviembre 2017 | 10:53
Antonio Carlos Santos mandó una nueva indirecta a Ricardo Peláez, después de que disputó el partido entre estrellas del América y Morelos por las víctimas del sismo del 19 de septiembre.
 
“Cuanta historia hay acá o mejor cuantos castillos hicimos jajaja”, escribió el ‘Negro’ en su cuenta de Twitter acompañado de una fotografía con Cuauhtémoc Blanco y Luis Roberto Alves.
 
“Todos ellos construyeron muchos castillos pero unos miles”, dijo en otro tuit Santos con una postal de los que jugaron el duelo.
 
En una ocasión, Peláez le reclamó a Carlos Reinoso por sus críticas hacia su gestión: “Con la mier… que tiró usted y muchos examericanistas construí un castillo y ganamos títulos. La institución no quiere títulos, no quiere gente que esté criticando lo que hacen los demás, son profesionales. Usted tuvo sus oportunidades como la han tenido todos y cada quien entrega lo que puede”.
 
El exdirectivo azulcrema y Antonio Carlos no tienen buena relación e, incluso, en una ocasión, Peláez se pasó de largo para evitar saludar a Santos.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.