Home > Futbol Internacional

Adebayor marca un 'Hat Trick' ante Galatasaray

Marca | 19 Noviembre 2017 | 10:46
El exmadridista Emmanuel Adebayor anotó un hat-trick para dar el triunfo a su equipo, el Istambul Basaksehir, ante uno de los ilustres de la Superliga turca, el Galatasaray, para empatar con ellos a puntos en lo más alto de la clasificación.
 
El primero, un auténtico golazo solo al alcance de los mejores killers. El punta hizo un amago de desmarque hacía el primer palo, para terminar yendo al segundo y aparecer por encima de todos para enviar el esférico al fondo de las mallas con un potente remate de cabeza.
 
El segundo comenzó con un gran recorte dentro del área para superar al primer rival y luego ya forzado, disparar, teniendo la suerte de que el balón golpeó en un defensa cambiando la trayectoria de la pelota.
 
El tercero, por medio de un penalti que entró ajustado al palo izquierdo de la portería, lejos del alcance de Muslera, para poner en ese momento a su equipo 4-1, sentenciando el encuentro.
 
Adebayor lleva ya 7 goles en Liga, siendo el cuarto máximo goleador de la liga turca. El año pasado, en su estreno en la competición, también firmó un 'hat-trick' ante el Galatasaray, su víctima favorita, para prolongar el sueño del sorprendente Istambul Basaksehir y pelear el título hasta el final contra el Besiktas, a la postre campeón turco en la 2016-17.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.