Home > Futbol Internacional

Uriel Antuna fue titular en la victoria de Groningen

Notimex | 19 Noviembre 2017 | 10:26

 La escuadra del Groningen, que tiene entre sus filas al mediocampista mexicano Carlos Uriel Antuna, volvió a la victoria en la Liga de Holanda, tras vencer 4-2 al Vitesse.

El equipo local hizo valer el respaldo de su afición y fue capaz de reponerse de una desventaja gracias al buen cierre de partido en el que mostró eficacia en comparación a su rival.

El 1-1 del encuentro, de manera curiosa, se concretó a causa de dos autogoles, primero Kasper Larsen (32) adelantó a la visita 1-0 y el empate lo consiguió Fankaty Dabo (59).

Justo antes del gol en propia puerta que significó el 1-1 del Groningen, abandonó el terreno de juego Uriel Antuna, quien estuvo participativo, provocó faltas del rival, pero fue reemplazado por Oussama Idrissi.

El canterano de Santos poco a poco se gana la confianza del timonel Faber y acumula experiencia en Europa a la espera de que después pueda recalar en el Manchester City, club dueño de sus derechos.

La feria de goles continuó, Vitesse recuperó la ventaja 2-1 al minuto 62 por conducto de Tim Matavz, quien perforó las redes desde el punto penal.

Parecía que Groningen volvía a sufrir un descalabro en esta fecha 12 de la Eredivisie, pero apareció Idrissi (65), Mimoun Mahi (78) y Tom van Weert (82) para poner el 4-2 favorable en el Noordlease Stadion.

Así, el cuadro dirigido por Ernest Faber regresó a la senda del triunfo luego de siete partidos sin ganar entre Liga y Copa de Holanda, y ahora cuenta con 12 unidades en la Eredivisie; mientras que Vitesse permaneció con 19 puntos.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.